miércoles, 31 de julio de 2013

Calentando motores !

Se que quizás tod@s soñamos con tener un blog de ensueño, que puedas publicar todos los días y que tenga millones de seguidores. que un  día te llamen de algún lugar importante queriendo contar contigo por tu gran aporte bloguero !  Pues bien... ese no es mi caso !!

Bienvenidas a una realidad absoluta y definitiva de lo que se ha convertido una lucha contra mi misma y mi adicción, perseverancia y "cansinamismo" en no rendirme para poner en marcha lo que un día fue este blog !
No voy a cansarme, no entra en mi especie la verdad.. Pero creo que es momento de innovar, cambiar y buscar lo que el publico esta buscando, no mas de lo que yo pueda ofrecer... Que es muchissimo !!

Tengo que pedir disculpas por adelantado a todas las personas que hice que se comprometieran en un sorteo, el cual no lleve a cabo. Ya que viendo que solo tube 10 participantes, creo... Tenia pensado escoger a dos ganadoras, pero en algún momento de mi existencia, decidí que no seria justo o oportuno !! Así que lo deje pasar y hay continuo mi error...

Quiero ponerle todas las ganas del mundo, no voy a cansarme y solo quiero un apoyo de todas las personas que se molestan en pasar por aquí, tenerme en su lista, etc... !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario